Thursday, October 17, 2024

Hoy es el primer dia de Kartik! Empesemos este dia pidiendole perdon al sacrado femenino Srimati Rhadarani Krsna Santa Madre tierra IMAAN!

 Adorada  Madre Srimati Rhadarani Santa Madre Tierra IMAAN tu eres EL sacrado Femenino EL unico IMAAN que existe en esta Tierra Santa, Tu eres "DIOS TODO PODEROSO KRSNA!" EL sacrado masculino, y  solo exiten dos seres que crean, mantienen,  sostienen y destruyen, todo lo que existe SRIMATI RHADARANI Y KRSNA ( RHADA Y KRSNA) Tu  creaste mi Alma, y EL Alma de todos los planetas querida madre por favor perdoname , por favor ayudame a salir del ciclo de la rencarnacion! Ya no quiero sufrir mas ni ver a otros seres vivientes sufrir! Ya no quiero ser explotada,  humillada, y discrimininada porque este cuerpo necesita comida, agua, aire y un lugar seguro donde vivir!  Estoy rodeado de pirañas que se comen uno al otro con codicia, evidia, calumnia,  mentira, y decepcion! Pirañas que  les gusta explotar, robar y hacer sufrir a tus hijas y hijos! y,  de esta forma atraen solo ruina, plagas, y catastrofes  en sus propias vidas y construyen miserias y dolor en todo lado!

O! "DIOS TODOPODEROSO!" SRIMATI RHADARANI KRSNA  SANTA MADRE TIERRA  IMAAN  ten piedad de mi, tu sirvienta quemada!  Por favor cura mi cuerpo y purifica mi mente, borra toda la envidia que me rodea , y destruye todo ser que me quiera hacer daño ! Derrota a todo ser que me cierre puertas y dejalos en la ruina chillando implorando tu perdon rodeados de mierda y basura! Elima totalmente y sin merced la violancion sexual sistematica!  Elimina la avarsia y la explotacion de todo mi ambiente y que solo llueva la salud, la ambundacia, la prosperida, la misericordia y la imortalidad  a las personas que me ayuden y me respalden!  Destruye en esta tierra y en todo los planetas a cualquier SER que difama y le hace daño a EL sacrado femenino'! "O!, Dios Todopoderoso!" Por favor cura la mente que le tenga envidia y odio y deseo de atacar sexualmente  a EL sacrado femenino SRIMATI RHADARANI KRSNA SANTA MADRE TIERRA IMAAN!  

 "DIOS TODOPODEROSEO!" Destruye a culquier SER que le haga daño, que explote, que robe, maltrate, y difame  a tus devotas rendidas! Destruye la ignorancia y la perversidad de la mente del ser humano! "O! Querida madre eterna Srimati Rhadarani Krsna Santa Madre Tierra IMAAN!"  creadora de todo lo que existe!"DIOS TODO PODEROSO!" ""SRIMATI RHADARANI SANTA MADRE TIERRA IMAAN!"

Perdoname, ten piedad de mi, soy un parasito encarnado en cuerpo humano, y no tengo ningun porder trancedental! Gracias madre por ser tan misericodiosa y  haber puesto mi alma en el cuerpo de un ser humano y no en el cuerpo de una vaca encarcelada en un matadero! O. "DIOS TODOPODEROSO!" madre Santa IMAAN! tu eres la unica IMAAN que puede subir mi alma caida al Reino De Dios y tu 'DIOS TODO PODEROSO!"  tu eres a la  unica  persona a la que yo le tengo terror, y tiemblo,  y esta verdad absoluta vuelvo admitir  adelante del mundo entero , solo miedo,  terror,  y respeto, te tengo  "DIOS TODO PODEROSO!"  reconozco en carne propia que no soy dios! "O' DIOS TODOPODEROSO!"   necesito que me perdones, necesito tu miseicordia, y necesito tu ayuda todos los dias del año en todo momento!  

En este primer sacrado dia de KARTIK enraizo mi amor puro por mi madre eterna "SRIMATI RHADARANI SANTA MADRE TIERRA IMAAN DIOS TODO PODEROSO!" declaro  infinitamente mi amor puro, amor que ningun SER  podrar matar! Om Tat Sat

No comments:

Post a Comment

Hoy es el primer dia de Kartik! Empesemos este dia pidiendole perdon al sacrado femenino Srimati Rhadarani Krsna Santa Madre tierra IMAAN!

 Adorada  Madre Srimati Rhadarani Santa Madre Tierra IMAAN tu eres EL sacrado Femenino EL unico IMAAN que existe en esta Tierra Santa, Tu er...